Inicio Atlético de Madrid Crónica J29 + Puntos: Málaga CF – Atlético de Madrid (0-2)

Crónica J29 + Puntos: Málaga CF – Atlético de Madrid (0-2)

0
Koke

El partido empezó un poco tedioso, con escasas ocasiones en los primeros minutos de juego. La clave de ello fue la gran organización defensiva del Málaga, aunque se diluyó pronto. Prácticamente no hubo nada que señalar hasta el minuto 27, coinicidiendo con el primer gol del encuentro. Fernando Torres recibió el balón en la frontal del área y con un maravilloso gesto técnico le deja el balón a Koke para hacer el 1-0. Una ocasión aislada que fue de lo poco destacable de la primera parte.

En la segunda mitad, no se cambiaría ni un ápice este guión. Poquísimas ocasiones para ambos equipos. La más clara fue para el Málaga, en las botas de Juankar, pero salió desviada. En el minuto 74, volvería a marcar el Atlético. Una buena combinación en la frontal del área fue aprovechada por Fernando Torres para asistir a Filipe Luis, que definiría de vaselina a gol. A partir de esto, el Atlético se centraría en defender el resultado y el Málaga sería el que buscaría el gol con más claridad. Sandro y Michael Santos se toparon con Oblak.

Lo mejor:

La eficacia del Atlético ha sido óptima. Fernando Torres se sacó dos asistencias de gran nivel, que resultaron claves en el resultado.

Lo peor:

Partido poco vistoso, sin apenas ocasiones. El Málaga sigue sin crear demasiado peligro a sus rivales.

Jugadores destacados: Koke, Savic, Keko, Juankar.
Jugadores estrellados: Thomas, José Rodríguez.

¡Consulta los puntos de este partido!

 

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.