Inicio Crónica Crónica J29 + Puntos: Sevilla – Sporting (0-0)

Crónica J29 + Puntos: Sevilla – Sporting (0-0)

0
Pugna por un balón aéreo en Nervión vía laliga.es

Empate sin goles en el Sánchez Pizjuán, resultado que no sirve de mucho para ninguno de los dos. El Sevilla pierde la tercera plaza y el Sporting no logra recortar puntos al Leganés.

Primera parte muy disputada, aunque sin grandes oportunidades. El Sevilla dominó el esférico como es costumbre, pero no logró hacer verdadero daño al Sporting, que defendieron su área con mucha solidez. La baza de los asturianos, fue la velocidad de sus extremos y su delantero. Pero tampoco pusieron en dificultades a la defensa sevillista.

La segunda mitad fue mucho más vibrante, con un ida y vuelta constante y llegadas en las dos porterías. El Sevilla tuvo las oportunidades más claras, en los pies de Vitolo, Jovetic o N’Zonzi, y también en la cabeza de Iborra, incluso reclamó 2 penaltis. Los últimos minutos fueron un asedio total, pero la defensa visitante estuvo muy ordenada y con un «Pichu» Cuéllar insuperable.

Lo mejor:

Un partido divertido donde ambos equipos han buscado la victoria, cada uno aprovechando sus mejores armas. El Sevilla lo ha intentado hasta el final y el Sporting se ha mantenido en defensa, con una firmeza admirable.

Lo peor:

La falta de acierto del Sevilla de cara a portería, que le impidió llevarse los 3 puntos.

Jugadores destacados: Cuéllar, Babin, Vitolo
Jugadores estrellados: Kranevitter

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.