Inicio Crónica Crónica J29 + Puntos: Valencia – Deportivo (3-0)

Crónica J29 + Puntos: Valencia – Deportivo (3-0)

0
Foto VALENCIACF.COM

Partido muy completo del equipo de Voro ante un Deportivo bastante gris que estrelló, en un gran Diego Alves, sus escasas ocasiones de gol.

Primera parte muy vistosa y que comenzó con ambos equipos lanzados al ataque. Fruto de ello llegaron los mejores minutos del Deportivo, que falló un penalti y vio como le anulaban un gol legal por fuera de juego que no era. A partir de ahí el Valencia comenzó a gustarse y a desplegar un fútbol por momentos exquisito con jugadas muy bien trenzadas. Llegaron los goles de Garay y de Albentosa, en propia portería, que dejaban el 2-0 en el luminoso al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad tuvo la misma tónica con un conjunto ché dominador y con el partido bajo control. El equipo gallego intentó estirarse con la entrada de Çolak al terreno de juego pero sus intentos fueron en vano. La puntilla llegó casi al final del partido con un golazo de Cancelo que cerraba el marcador y dejaba los tres puntos en Mestalla.

Lo mejor:

El buen partido del Valencia en líneas generales y la ambición mostrada por varios de sus jugadores.

Lo peor:

Una nueva lesión muscular de Gayà y la falta de ideas del equipo gallego.

Jugadores destacados: Diego Alves, Garay y Zaza
Jugadores estrellados: Fayçal Fajr y Albentosa

¡Consulta los puntos de este partido!

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.