Inicio Crónica Crónica J4: Betis – Granada (2-2)

Crónica J4: Betis – Granada (2-2)

0
Adán y Pezzella. Fuente: Marca

Segundo empate del Betis de Poyet en casa, y segundo punto del Granada de Jémez esta temporada. El Villamarín vivió un trepidante partido que tuvo de todo: ocasiones, goles, faltas, ritmo, e incluso un penalty.

Comenzó el partido y ambos equipos mostraron que querían ganar el partido, ambos presionaban, y el juego estaba bastante igualado hasta que Carcela en el 13 con un chut raso ponía el 0-1. En estos momentos el Granada era superior al Betis, estaba bien plantado atrás, sin sufrir ocasiones y generando peligro. En estas condiciones, Alberto Bueno hizo el 0-2 en el 33 para cabreo de la grada local. Poco le duró la ventaja al Granada, ya que dos minutos después Álex Alegría recortaba diferencias para poner el 1-2. El Granada acabó pidiendo la hora en el descanso, ya que el Betis se había venido arriba y estaba generando peligro.

La segunda parte comenzó igual, el Betis intentaba atacar pero no estaba muy acertado, hasta que, Vezo con una torpe acción se expulsó en el 54 y dejaba a su equipo en una delicada situación. Álex Alegría 5 minutos después marcaba el gol que suponía su doblete y el empate para decepción visitante. El Betis buscaba la victoria, y el tiempo jugaba en su contra. En el 78 el árbitro señala penalty sobre Atzili, por falta de Adán, en una buena contra del Granada. El mismo Adán paró el penalty a Ponce, y el Granada desaprovechó hasta tres tiros en una misma jugada. Para acabar el Betis tuvo sus ocasiones, pero al final acabó el partido con el empate.

Final del partido y justo empate en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, que nos dejan dudas, sobretodo a nivel defensivo.

Lo mejor: Adán y el acierto de los atacantes, Carcela y Bueno con sendos goles, y Álex Alegría que debutó en el Villamarín con doblete.

Lo peor: La endeblez defensiva de ambos equipos, de parte del Betis quizás los centrales no rindieron y del Granada hubo muchos fallos, además de la roja absurda de Vezo.

Jugadores destacados: Carcela, Bueno, Álex Alegría, Adán.

Jugadores estrellados: Vezo, Mandi, Pezzella, Gastón Silva y Ponce.

PUNTUACIONES

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.