Inicio Crónica Crónica J4: Eibar – Sevilla (1-1)

Crónica J4: Eibar – Sevilla (1-1)

0

Todo en contra para el Eibar que, tras una primera parte superior, veía como un gol de Vietto (con genial elaboración de Kiyotake) les colocaba 0-1. Al filo del descanso Yoel recibió la tarjeta roja, quedándose por segunda jornada consecutiva con un jugador menos por expulsión de su portero.

A partir de ahí los de Mendilibar vuelven a unirse como en Granada y en conjunto anulan al Sevilla, que sólo se apoya en Vitolo. Tanto que Pedro León, en comunión con el gol, otorga el empate. Dani García es expulsado en el minuto 90 cuando más se estiraba el equipo de Sampaoli, pero ya era tarde…

Lo mejor: La fortaleza del Eibar como grupo para arañar puntos en circunstancias adversas, pocos equipos de LaLiga compiten con esa intensidad.

Lo peor: La sensación de falta de identidad del Sevilla, que hoy ni tuvo la pelota ni supo imponer su mayor calidad en superioridad.

Jugadores destacados: Capa, Pedro León, Rubén Peña, Mercado, Kiyotake y Vitolo.

Jugadores estrellados: Yoel, Kike García, Ramí (lesionado), Ganso y Ben Yedder.

puntuaciones

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.