Inicio Crónica Crónica J3: Granada CF – Eibar (1-2)

Crónica J3: Granada CF – Eibar (1-2)

0
granadacf.ideal.es

Victoria in extremis de la SD Eibar por 1-2 ante un Granada incapaz de remontar en superioridad numérica.

En la primera parte ambos equipos se tantearon, el Granada intentando y consiguiendo sacar el balón jugado desde atrás y el Eibar bien plantado en el terreno de juego. Sólo dos disparos de los visitantes inquietaron al guardameta méxicano Ochoa. En el minuto 31 llegó la jugada clave de los primeros 45 minutos de juego. Gálvez se la regaló al delantero Ponce y el portero del Eibar cometió una falta merecedora de tarjeta amarilla pero el árbitro lo decidió expulsar. En los últimos minutos llegó el primer gol del partido. Pedro León disparó desde una notable distancia y con la «ayuda» de Ochoa, anotó su primer gol como jugador del Eibar.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por los locales, que aún así fueron incapaces de remontar. Dos disparos de Bueno y uno de Ponce, lo más peligroso de los nazaríes. Por su parte, los vascos llegaron poco pero enmudecieron a los hinchas en diversas ocasiones. En el minuto 76 llegó el empate de los rojiblancos. Kravets aprovechaba un rechace y anotaba en su debut. Por último, en el 93 llegaba el gol del Eibar. Contraataque bien llevado por los armeros que finalizaba Sergi Enrich.

Lo mejor: El Eibar, en su conjunto. Los vascos aguantaron 60 minutos con un jugador menos.

Lo peor: El Granada, incapaz de doblegar el resultado en superioridad numérica.

Jugadores destacados: Samper, Pereira, Ponce y Kravets; los visitantes en general, destacó Pedro León en la primera mitad y Sergi Enrich en la segunda

Jugadores estrellados: Ochoa (¡nuevamente!), Riesgo (expulsado), Jota Peleteiro y Gálvez.

PUNTUACIONES

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.