Inicio Atlético de Madrid Crónica J3: RC Celta – Atlético de Madrid (0-4)

Crónica J3: RC Celta – Atlético de Madrid (0-4)

0
Foto vía deportes.elpais.com

Resumen: Y llovió en Balaídos. Hubo dos partidos, el de antes de que la lluvia apareciese en el descanso en el Estadio Municipal de Balaídos, y una segunda parte de guión completamente opuesto.

En la primera parte en seco pudimos ver a un Celta atrevido, tocando el balón y disponiendo de claras oportunidades por mediación de Señé (al lateral de la red en un 1vs1 contra Oblak ) y de Bongonda (otro 1vs1 rozando el poste tras un magnífico pase de Aspas). El Atlético esperaba a la contra y solo tuvo algún acercamiento en jugadas de estrategia. La defensa celeste muy correcta hasta el fin del primer acto.

Empezó a llover en el descanso y parecía como si a los celestes les hubiese entrado algo malo en sangre o en vena, ya que parecía un equipo apagado, desconectado y completamente distinto.  En el minuto 8 de la segunda parte, Griezmann vería solo a Koke en el segundo palo y con un centro lateral ponía en bandeja el primero para su compañero. Mismo guión en el segundo y en el 3 gol pero con goles de Griezmann de cabeza. Ya en el 43 Correa remataba una balón en el área despues de una buena jugada iniciada por Gameiro. La defensa celeste escandalosamente mal colocada en toda la segunda mitad y equipo completamente fuera del partido mentalmente. No tiene explicación.

Lo mejor: El fútbol ofensivo que planteó Berizzo en la primera parte y la sólidez defensiva del Atlético de Madrid, aunque siempre a base de cortar el juego rival con faltas «tácticas».

Lo peor: La increíble fragilidad defensiva del Celta de la segunda mitad. Escandaloso cambio en 15 min de tiempo de descanso.

Jugadores destacados: Por el Atleti: Griezmann, Koke y Saúl. Ambos laterales correctos también (Juanfran y Filipe). Por el Celta: Aspas, que intentó todo lo que pudo, y Tucu Hernández en el centro del campo. En la primera parte sorpresa positiva de Señé.

Jugadores estrellados: Daniel Wass (Partido muy malo) y la línea defensiva celeste en toda la 2 mitad (Mallo, Cabral, Sergi y Jonny). Estaban completamente fuera del partido. Por el Atlético de Madrid partido discreto de Gabi.

Anotación extra: Pocos minutos de Rossi y Sisto. El primero bastante mas enchufado y con detalles y el danés completamente perdido y superado. Pocos minutos con lo que poco tiempo de valoración.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en@jornadaperfecta.

PUNTUACIONES

 

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.