Inicio Crónica Crónica J3: Real Madrid – Osasuna (5-2)

Crónica J3: Real Madrid – Osasuna (5-2)

0

Goleada blanca por 5-2 ante el Atlético Osasuna. La pegada blanca fue demasiado para un Osasuna muy atrevido en ataque, pero con fallos en defensa, que no se puede permitir ante un club grande.

El Osasuna empezó dominando el encuentro, pero al primer despiste a la contra, Gareth Bale pilló a la defensa rojilla y asistió a Cristiano para hacer el primero. Siguió valiente el equipo pamplonica, dominando el encuentro. En el minuto 39, Unai pudo cambiar el encuentro al estrellar el balón al larguero de un cabezazo. Danilo y Ramos anotaron y el partido se fue al descanso con un inmerecido 3-0.

El inicio de la segunda parte lo manejó el Madrid, con un gol de Pepe de cabeza y, posteriormente, otro de Luka Modric. Fue salir éste, y el Osasuna empezar a dominar. Un gol de Oriol Riera, un penalty fallado por Roberto Torres que adivinó Kiko Casilla (no debió ser pitado ya que Oier marcó y el árbitro debió dejar seguir la jugada) y un golazo de David García. Tano fue expulsado. Al final, Benzema tuvo 2 claras, pero no llegó el sexto.

Lo mejor: La pegada del Real Madrid y la valentía que mostró Osasuna en el Bernabéu, dominando en varios tramos del encuentro.

Lo peor: La desconexión del Madrid tras la salida de Modric y las debilidades pamplonicas en defensa. A Morata se le ve sin confianza, Benzema le quitará el puesto en cuanto se ponga en forma.

Jugadores destacados: Cristiano, Bale, Modric y Jaime Romero.

Jugadores estrellados: Nauzet y Morata.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

PUNTUACIONES

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.