Inicio Crónica Crónica J30 + Puntos: Betis – Villarreal (0-1)

Crónica J30 + Puntos: Betis – Villarreal (0-1)

0
Imagen del encuentro. Fuente: Mundo Deportivo

Victoria del Villarreal en el Benito Villamarín por la mínima ante un Betis que se puede comenzar a meter en problemas. Los de Escribá aprovecharon su pegada para llevarse el encuentro. Partido muy aburrido y con pocas ocasiones.

La primera parte comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos estaban bien armados, y aunque el Betis tenía algo más de manejo de balón no conseguía crear peligro. Las mejores ocasiones las tenía el Villarreal, que vio como Sansone o Adrían fallaron ocasiones muy favorables para adelantarse. Sin embargo, no hubo acierto y el encuentro se fue 0-0 al descanso.

Al comienzo de la segunda parte José Ángel le puso un balón excepcional a Adrián que solo tuvo que empujarla para firmar el 0-1. A partir de aquí el Betis intentó ser más ofensivo, introduciendo hombres de ataque como Joaquín. Sin embargo, la impotencia bética se hizo una constante y la grada la pagó con entrenador y directiva. Al final, 0-1 y unos puntos muy valiosos para un Villarreal que ofreció poco pero con eso le bastó.

Lo mejor:

La solidez defensiva del Villarreal, sobretodo escenificada por Musacchio o por José Ángel, que se marcaron un buen partido. Por otra parte, los puntos que se lleva el Villarreal, que reservó a algunos de sus jugadores importantes

Lo peor:

Partido muy aburrido con pocas ocasiones, que viene siendo habitual en este Betis. La grada por primera entonó el «Víctor vete ya», y su situación está muy complicada.

Jugadores destacados: José Ángel, Musacchio, Adán y Mario.

Jugadores estrellados: Rubén Castro y Piccini.

¡Consulta los puntos de este partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.