Crónica J30 + Puntos: Leganés – Real Madrid (2-4)

Crónica J30 + Puntos: Leganés – Real Madrid (2-4)

Compartir
Leganés - Real Madrid . Fuente: La Liga

Victoria del líder del campeonato ante un luchador Leganés, que puso contra las cuerdas a los de Zidane en algunos momentos del encuentro. El Real Madrid consigue 3 puntos vitales jugando con los menos habituales, dejando una gran imagen en ataque, pero muy pobre en defensa.

Primera parte frenética que nos dejó 5 goles. Un Asensio espectacular regaló a James en bandeja el primero. Morata marcó un doblete y un 0-3 lucía en el marcador en el minuto 23. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero en tan sólo 2 minutos, Gabriel Pires y Luciano ponían el 2-3, con el que llegamos al final de los primeros 45 minutos.

Nada más comenzar el segundo acto, Mantovani en un rechace defectuoso introdujo el balón en su propia portería. El 2-4 definitivo dejó una segunda parte mucho más pobre que la primera, con un Leganés agotado tras el esfuerzo realizado.

Lo mejor:

Asensio y Kovacic hicieron un magnífico encuentro aprovechando la oportunidad. La casta que mostró el equipo pepinero en la primera parte.

Lo peor:

El Madrid tuvo grandes apuros en defensa. Muy flojos los centrales del Leganés, salvándose Siovas.

Jugadores destacados: Asensio, Kovacic, Diego Rico y Morata.

Jugadores estrellados: Sergio Ramos, Marcelo, Danilo, Bustinza y Mantovani.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.