Inicio Crónica Crónica J31 + Puntos: Celta – Eibar (0-2)

Crónica J31 + Puntos: Celta – Eibar (0-2)

0

Victoria por 0-2 de la SD Eibar ante un RC Celta sin ideas y sin intensidad. Los goles de Kike García y de Pedro León hacen soñar a los armeros con la UEL. El Celta, sin apenas opciones en Liga, debe centrarse en los cuartos de la competición europea.

Primera parte sin apenas ocasiones del Celta en dónde solo pudimos ver el gol de la SD Eibar. Balón largo de Ramis que peinó Sergi Enrich para Kike García, para que, posteriormente, batiera a Sergio con un tiro raso que no consigue atajar del todo el portero. El punto negativo lo pondría Rossi, que se retiró lesionado a la media hora por Beauvue. Pinta a lesión dura en la rodilla.

La segunda parte gozó de más ocasiones pero con un ritmo lento y que benefició más a los visitantes. Dos tiros a los palos, de Jozabed y de Iago Aspas (recién entrado al campo), junto con un mano a mano de Beauvue con Yoel fue lo único que aportó el Celta en esta tarde de domingo. Remataría el partido la SD Eibar con una contra rematada por Pedro León tras asistencia de Luna. El Eibar apenas necesitó esfuerzo para llevarse los tres puntos de Balaídos.

Lo mejor:

La solidez defensiva del Eibar sin apenas pasar apuros. Partido correcto de la zaga y sin alardes.

Lo peor:

Lo poco que ofrece la segunda línea del Celta salvo ciertos nombres. Partido pésimo de Señé y muy malo a nivel colectivo en la primera mitad. Sólo Jozabed se salva de la quema.

Jugadores destacados: Pedro León, Luna, Jozabed.

Jugadores estrellados: Señé

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.