Inicio Crónica Crónica J31 + Puntos: Málaga – Barcelona (2-0)

Crónica J31 + Puntos: Málaga – Barcelona (2-0)

4

Victoria del Málaga ante el Barça en el La Rosaleda. Primera parte muy buena del conjunto andaluz que no dejó a los azulgrana crear apenas peligro. Suárez la tuvo pero Kameni hizo una gran parada. Con un balón largo de Juankar a Sandro llega el primer gol del partido tras un error grave de Mathieu que mide muy mal.

Segunda mitad que comienza con doble cambio en el Barça. Entran Iniesta y Sergi Roberto por Denis Suárez y Mathieu. No daba resultado ya que Neymar se gana la expulsión y deja al equipo con diez y sin poder hacer cambios. Messi era el único que estaba algo acertado con los pases. Ya acabando el partido Jony hace el 2-0 definitivo.

Lo mejor:

Buen partido del conjunto de Míchel que da un pase de gigante en la permanencia.

Lo peor:

Muy mal el planteamiento de Luis Enrique que le costó el partido. La absurda expulsión de Neymar.

Jugadores destacados: Sandro, Camacho, Fornals, Juankar.

Jugadores estrellados: Mathieu, Denis Suárez, André Gomes, Neymar.

¡Consulta los puntos de este partido!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Muy buenas, yo lo que veo más injusto es la puntuación de Messi, como dice el cronista es por dar 4 pases bien. Hombre si todos los balones pasan x el, es normal que algún pase bueno haga, además todas las faltas las tiro el , y ni una con algo de peligro, Messi estuvo mal como el resto del Barça.
    Demasiado gratuita esa puntuación a Messi, y no es la primera vez que pasa…
    Un saludo dudas biwenger.

    • Muy buenas David, en este caso valoramos positivamente a Messi pues la reacción del Barça pasó por sus pies. Si lo ponemos en comparación con la actuación de Neymar, la diferencia es notable, ese sí fue un jugador que ralló a un bajo nivel. La nota de Messi estuvo entre 1 y 2 picas, nos inclinamos por esta segunda por parecernos más justo y no dejarnos llevar por el marcador final, lo ideal habría sido 1 pica y media (4 puntos), pero como sabes no es posible. Un saludo y gracias!

  2. Buenas! Neymar -2?? No lo entiendo. Me parece muy injusto. Todo el peligro del barça en la primera parte ha pasado por sus botas y luego ha hecho una gran jugada sin angulo que ha ido al palo. Porque -2? Por la expulsion? Por eso ya recibe castigo en la puntuacion. Deberiais puntuarle por el juego que ha hecho y no por la expulsion. Me parece injusto. En comparacion a Luis Suarez lo ha hecho mucho mejor Neymar.

    • Muy buenas Pedro, Neymar firmó una actuación normalita hasta la expulsión en el día de ayer. Es imposible estimar su valoración sin tener en cuenta la irresponsabilidad de dejar a su equipo con 10 de forma innecesaria, en plena lucha por el título de Liga y perdiendo 0-1. Eso es valorar su juego. Y ayer se antepuso a si mismo, su frustración y ego personal, por delante de los intereses del conjunto. Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.