Inicio Crónica Crónica J32 + Puntos: Valencia – Sevilla (0-0)

Crónica J32 + Puntos: Valencia – Sevilla (0-0)

2
Lenglet y Zaza en una de sus pugnas

Primera mitad con dos equipos muy igualados que se intercambiaron el dominio en los 45 minutos, aunque la sensación es que el Valencia dominó algo más. De hecho tuvo 2 oportunidades claras, un disparo de Orellana que repelió Sergio Rico con una gran estirada, y un remate de Munir tras una gran carrera de Montoya, que Mariano salvó bajo palos. Mientras, el Sevilla sólo gozó de un acercamiento peligroso en los pies de Jovetic, que en un mano a mano, superó a Alves, pero su disparo pegó en el poste.

La segunda parte comenzó con el Valencia apretando para buscar el primer gol del encuentro. Pero tras el minuto 60 el Sevilla comenzó a dominar el balón, aunque sin peligro para Alves, casi inédito. Las más claras, un centro de Escudero que se paseó por la línea de gol valencianista y un tiro de Zaza que Sergio Rico salvó abajo.

Lo mejor:

Los dos equipos han buscado ganar el partido aunque sin volverse locos. Bonita la lucha entre Zaza y Lenglet y las subidas de Montoya por la banda derecha ché.

Lo peor:

La falta de creatividad en los últimos metros. Las defensas se impusieron en el encuentro y no vimos demasiadas ocasiones.

Jugadores destacados: Sergio Rico, Lenglet, Zaza y Montoya

Jugadores estrellados: Vitolo y Munir

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola, lo de Vitolo me parece bastante injusto. Cuando un jugador sale al campo faltando 15 min, a no ser que marque o de asistencia nunca puntúa, aunque pierda un balón. Nunca he visto un caso que puntuarais. El mismo caso debería ser el de Vitolo. Es más, la lesión creo que se la hace en la jugada que pierde el balón, porque pide cambio acto seguido. Más injusto aun.

    • Si un jugador juega 15 minutos y comete un error grave como el de Vitolo, se puede llevar un -2, ya sea al inicio o al final. No hay un criterio general establecido y depende de cada caso, si no tiene notoriedad es un 0, si la tiene se le puntúa, ya sea positiva o negativamente. Entiendo que pueda ser injusto para algunos y agradezco tu opinión, pero si no fuera por el paradón de Sergio Rico, el error de Vitolo podía haber supuesto un varapalo clave en el encuentro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.