Inicio Crónica Crónica J33 + Puntos: Sevilla – Granada (2-0)

Crónica J33 + Puntos: Sevilla – Granada (2-0)

0
Ganso celebrando uno de sus goles, vía laliga.es

Inicio del partido desgraciado para el Granada. En la primera jugada, Saunier se lesionaba y tenía que salir en camilla, dejando su equipo con 10 jugadores. El Sevilla logró aprovechar la circunstancia y tras una buena jugada de Jovetic, Ganso (la sorpresa hoy) puso el primer gol en el marcador.

A partir de ahí dominio local, con constantes ataques, frustrados por Ochoa o por últimos pases defectuosos. La pólvora sevillista estaba mojada y no consiguió aprovechar su superioridad. Tras media hora, incluso comenzó a perder la pelota y los granadinos gozaron de sus primeras llegadas, destacando un disparo de Carcela en el descuento.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con gol tempranero de Ganso, el mejor del encuentro. Esta vez la asistencia fue de Sarabia, tras recibir un bonito pase de tacón de Jovetic. A partir de ahí, partido plácido para el Sevilla, salvo los últimos minutos, cuando llegó la relajación. El resultado pudo ser más amplio, sólo Ochoa consiguió evitarlo.

Lo mejor:

La recuperación del Sevilla. Hoy ha dominado, ha creado mucho peligro en área rival y sólo le ha faltado más acierto.

Lo peor:

Un Granada con poco fútbol y pocas oportunidades de sacar algo positivo.

Jugadores destacados: Ganso, Jovetic y Ochoa

Jugadores estrellados: Uche y Rubén Vezo

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.