Inicio CD Leganés Crónica J34 + Puntos: Granada – Málaga (0-2)

Crónica J34 + Puntos: Granada – Málaga (0-2)

0

Partido disputado en el estado del Nuevo Los Cármenes correspondiente a la jornada 34. La victoria del Málaga certifica su permanencia y hace que continúe su buena racha de 4 victorias en los últimos 5 partidos. Por el contrario, el Granada no pudo revertir su negativa dinámica y cosecha una nueva derrota que lo hunde en la clasificación aún más si cabe.

El partido comenzó con dominio de los locales durante los primeros minutos pero a partir de ahí los blanquiazules tomaron el control y tuvieron ocasiones claras. A pesar de todo, el primer tiempo terminó sin sobresaltos ni grandes ocasiones.

La segunda mitad comenzó con más ritmo, y en el 47 llegó el primer gol del encuentro, como no, a cargo de Sandro, que batió de fuerte disparo desde fuera del área a Ochoa.

En general el encuentro estuvo más disputado en el segundo tiempo y hubo oportunidades por parte de ambos equipos, sin embargo fue de nuevo Sandro quién remató el partido con un tiro cruzado dentro del área.

Lo mejor:

El Málaga sigue su gran racha y afianza su posición en la tabla. Su permanencia está ya asegurada. El Granada a pesar de la derrota luchó hasta el final y lo seguirá intentando mientras matemáticamente sea posible.

Lo peor:

El Granada volvió a dar una mala imagen y sus opciones de permanencia son muy escasas.

Jugadores destacados: Llorente, Recio, Sandro y Carcela.

Jugadores estrellados:  Juankar, Agbo, Ingason y Cuenca.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.