Inicio Crónica Crónica J35 + Puntos: Real Sociedad – Granada (2-1)

Crónica J35 + Puntos: Real Sociedad – Granada (2-1)

2

La Real se llevó sufriendo 3 puntos que el Granada peleó hasta al final. El Descenso del conjunto de Tony Adams contrasta con la lucha Europea en la sigue sumergido el conjunto txuri-urdin.

Igualada primera parte donde ambos equipos parecían no haber despertado, juego lento, desorden, perdidas de balón y muy poca producción ofensiva. Solo los últimos 15 minutos siguieron el guión que todos esperaban, la Real empezó a tener el balón y en el 44′ con una jugada muy rápida que desordeno a la defensa del Granada, Oyarzabal desde la linea de fondo ponía un pase atrás que Vela convertía en gol, 1-0 y los jugadores a vestuarios.

La segunda parte comenzó como acabó la primera. Dominio de la Real en busca de un gol que diera tranquilidad, pero el Granada no se dio por vencido, a base de contras y alguna posesión creó peligro, tanto, que tras un gran centro de Foulquier y remate de Adrian Ramos empataba el partido. La Real viéndose alejado de la lucha Europea se puso el mono de trabajo y encerró al Granada en su área de esta manera llego el gol asistencia preciosa de Canales que Juanmi transformaba en 3 puntos de vital importancia.

Lo mejor:

Los 3 goles de bella factura y fases de juego donde ambos equipos intercambiaron golpes haciendo disfrutar al publico.

Lo peor: 

El descenso del Granada que deberá pensar ya en la próxima temporada. Varios periodos del partido se convirtieron

Jugadores destacados: Oyarzabal, Vela, Juanmi.

Jugadores estrellados: Mikel González, Uche

¡Consulta los puntos de este partido! 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

2 Comentarios

    • Intentamos siempre ayudar en todo lo que podemos, no olvidemos que no somos adivinos y estas jornadas tan seguidas se cobran rotaciones. Un saludo y suerte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.