Inicio Crónica Crónica J36 + Puntos: Barcelona – Villarreal (4-1)

Crónica J36 + Puntos: Barcelona – Villarreal (4-1)

9

Bonita primera mitad entre Barcelona y Villarreal, el conjunto local tomo la manija del partido ante una defensa bien formada por los de Escribá, que no concedieron ninguna ocasión hasta el minuto 20. Una triangulación de la MSN acabó en gol de Neymar a pase de Messi, posición dudosa la del brasileño, un gol que no debió subir al marcador.

Once minutos más tarde una buena contra de los amarillos llevada por Soldado y tras fallo de Piqué, dejaba solo a Bakambu, que en una buena carrera consigó el empate a uno con un disparo potente y cruzado. Piqué y Soldado pudieron aumentar la ventaja para sus equipos, pero fue Messi el que marcaría el 2-1 con una buena jugada personal, dando ventaja a su equipo en el descanso.

El Barcelona dominó la segunda mitad a su antojo, cosa que no hizo en la primera . Suaréz marcó en el 69 un gol que encarrilaba la victoria de los locales, en una jugada personal que cruzó al palo largo donde no pudo hacer nada Andrés Fernández. Messi y Neymar hacían diabluras  y desarbolaban a un Villarreal que acabó sucumbiendo ante los catalanes. Fruto de ello el argentino lograría el 4-1 con un gol desde el punto de penalti que lanzó a lo Panenka. Muy superior el Barcelona en la segunda mitad y justo vencedor.

Lo mejor:

El Barcelona consigue una victoria importante que le afianza en la primera plaza, Messi y Neymar dierón una lección de fútbol.

Lo peor:

El Villarreal pierde una oportunidad para afianzarse en la quinta plaza, la segunda mitad la tiró por tierra.

Jugadores destacados: Neymar, Messi, Bakambu y Rodri.

Jugadores estrellados: Roberto Soriano, Mario Gaspar y Trigueros.

¡Consulta los puntos de este partido!

9 Comentarios

  1. Nunca voy a estar de acuerdo con las razones que estás dando, porque pareces obviar que hay un jugador del Villareal que toca el balón entre Messi y Neymar.
    Si un jugador centra y rebota en otro jugador del equipo contrario y entra ,es gol en propia, así que tú ejemplo no es para nada acertado.

    • Muy buenas,
      después del visionado de las imágenes, no vamos a conceder asistencia a Messi en el primer gol del Barça obra de Neymar.
      Disculpen las molestias, se modificará en Biwenger y Futmondo en la mayor antelación.
      Muchas gracias, saludos.

  2. Pues sinceramente me parece una tomadura de pelo, porque entiendo que para la puntuación del jugador la subjetividad del cronista es clave y es prácticamente imposible que todos os pongáis de acuerdo.
    Lo que no se puede hacer es distinciones entre asistencias, porque eso se basa en los criterios que debéis tener unificados, y si no es asistencia un pase que rebota en otro jugador pues no lo es, lo que no puede ser es que también dependa de tu SUBJETIVIDAD.
    Ahh y ya se que eres tú el cronista no hace falta que intentes remarcarlo, pero entiende que la gente esta en su derecho de manifestar su opinión.
    Un saludo.

    • Soy objetivo, considero que se tiene que dar asistencia de gol y lo ratifico en las puntuaciones. El balón sale de los pies de Messi hacia Neymar y este recibe el pase y hace gol, la intencionalidad no influye en estos casos, quiera tirar a puerta o no la jugada es la que es. Ponte en la situación de que un jugador quiere centrar pero mete gol, se le daría gol no asistencia porque tenga intención de centrar.

  3. Hola, la puntuación de Messi creo que es incorrecta ya que parece que se contabiliza una asistencia que no es tal. Gracias.
    un saludo

    • La asistencia es correcta, Messi da el pase de gol a Neymar claramente, lo que pongan otros medios de comunicación no influye. En la televisión puedes ver la repetición y veras que es claro el pase, un saludo!!

      • Como puedes decir que es una asistencia clara, madre me acabas de romper, no me influye lo que dicen otros medios, es que es obvio que no lo es.
        Para empezar Messi muy probablemente tira a puerta, no quiere dar un pase.
        Y lo más flagrante, rebota en un defensa, y te puedo asegurar que en este mismo sistema de puntuación cuando pasa eso no la dais, porque me ha pasado en otra ocasión.
        Intenta comentar con tus compañeros y aclara el tema porque no es para nada justo.

      • El cronista soy yo, y mi jefe de @jornadaperfecta esta de acuerdo con la decisión, es mas el dice que es asistencia clara. Otros compañeros opinan lo mismo y no se modificara.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.