Crónica J36 + Puntos: Sporting – Las Palmas (1-0)

Crónica J36 + Puntos: Sporting – Las Palmas (1-0)

795
Compartir

El Sporting suma 3 puntos en casa y se aleja de la zona de descenso, el conjunto de Rubi aprovechó una jugada en la que Carlos Carmona se encargó de materializar para hacer el único gol del encuentro, buen disparo y buena colocación para batir al guardameta amarillo Javi Varas.

Partido igualado el que se ha vivido hoy en El Molinón, buenas ocasiones y distribución de juego por parte ambos conjuntos, el Sporting tuvo más suerte de cara a puerta y logró hacer el único tanto del partido. Dani Castellano se retiraba en el minuto 30 y era sustituido por Hélder Lopes, quien no tuvo un buen día, muchas pérdidas de balón y poca intensidad, se mostró débil en defensa. Ya en la segunda mitad de juego Mateo García, quien estaba haciendo un gran encuentro, se lesionaba y era sustituido por el croata Alen Halilovic. Ya cerca del final de la segunda mitad, Meré se resentía de unas molestias físicas.

Lo mejor: 

El Sporting de Gijón puede respirar un poco más tranquilo después de la victoria de hoy. Partido en el que jugadores como Babín o Viera han destacado bastante.

Lo peor:

Hélder Lopes, el defensa amarillo estuvo muy desconectado, frágil, débil, apagado,… La lesión de Dani Castellano y Mateo García preocupan a la afición.

Jugadores destacados: Carmona, Cuellar, Viera

Jugadores estrellados: Hélder Lopes

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.