Crónica J36 + Puntos: Valencia – Osasuna (4-1)

Crónica J36 + Puntos: Valencia – Osasuna (4-1)

Compartir

Valencia 4-1 Osasuna. Goleada che en Mestalla dejando buenas sensaciones ante un Osasuna muy endeble.

El partido comenzó flojo, ningún equipo se juega nada y eso se notó. Poco a poco el Valencia empezó a estirarse, dominar el partido y tener ocasiones de gol. La primera la tuvo Soler, la segunda Cancelo y a la tercera fue la vencida. Después de un córner sacado por Parejo que rechazó Osasuna, la pelota le llegó a Nani que la puso al segundo palo, ahí llegó muy rápido Garay para marcar el 1-0.

De Osasuna nada, sólo un tiro desviado de Sergio León y un remate peligroso de Tienza que salvó muy bien Jaume. En el minuto 31 se marchó lesionado Tienza, entró por él, De las Cuevas. Cuando la primera parte estaba a punto de acabar, Zaza recibió un balón en banda derecha y vio sólo a Garay dentro del área y el argentino no perdonó, doblete. 2-0.

En la segunda parte Osasuna despertó, con ocasiones de Vujadinovic y León para meterse en el partido. En el minuto 69 una buena jugada del Valencia hizo entrar solo a Rodrigo al área. que asistió al italiano Zaza para que éste hiciera el tercero del encuentro. Cuatro minutos después, el propio Rodrigo, aprovechaba un fallo defensivo de Osasuna para colocar el 4-0. En el minuto 90, Berenguer puso un buen pase  no dejó escapar Olavide para colocar el 4-1 final.

Lo mejor:

La actitud y el juego que ofreció el Valencia durante los 90 minutos y el partido de Garay que anotó 2 goles.

Lo peor:

El mal partido de Osasuna que dejó mucho que desear.

Jugadores destacados: Garay, Zaza y Nani.

Jugadores estrellados: Vujadinovic, Riera y Sirigu.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.