Crónica J37 + Puntos: Osasuna – Granada (2-1)

Crónica J37 + Puntos: Osasuna – Granada (2-1)

Compartir
Osasuna - Granada. Fuente: La Liga

Partido entretenido y disputado entre los dos equipos matemáticamente descendidos. El equipo pamplonica se llevo una victoria merecida, dejando el farolillo rojo a los nazaríes.

En la primera parte, Osasuna puso más juego, orden y ganas que el Granada, disfrutando de muchas ocasiones. Ochoa se hizo grande con varias intervenciones, enmendando los errores defensivos de sus compañeros. El partido se fue a tablas en el descanso, en el que los colombianos pusieron los goles, Steven por los rojillos, y , Adrián Ramos por los nazaríes.

En el segundo acto, el encuentro estuvo más igualado. Los locales marcaron el gol de la victoria a falta de 15 minutos, gracias a un rechace que aprovechó Kodro. Sirigu salvó a los suyos con 2 magníficas paradas, una en cada período.

Lo mejor:

Las ganas del equipo pamplonica por darle una victoria a su afición en su último partido en el El Sadar.

Lo peor:

El Granada tuvo numerosos errores defensivos. Mucha pasividad en ambos goles.

Jugadores destacados: Berenguer y Roberto Torres.

Jugadores estrellados: Hongla, Vezo y Angban.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.