Crónica J38 + Puntos: Sevilla – Osasuna (5-0)

Crónica J38 + Puntos: Sevilla – Osasuna (5-0)

Compartir
El Sevilla celebra su última victoria, vía laliga.es

Dominio total de los sevillistas desde el inicio. Los locales se dedicaron a tocar y tocar la pelota, mientras Osasuna no ponía objeción. Con Correa y Vitolo comandando el ataque, el Sevilla pronto consiguió hacer el primero del encuentro. Ambos jugadores fueron los protagonistas, el canario abría en largo para Correa, quién disparaba a portería. Allí que encontró a Sirigu, pero su rechace fue recogido por Vitolo, que empujaba el balón a la red.

Siguió el dominio y el peligro en la portería visitante y llegaron dos goles más antes del descanso. Franco Vázquez hacía el segundo tras un buen centro de Escudero y Jovetic ponía el 3-0 con un gran disparo desde fuera del área.

En la segunda parte, el encuentro estuvo más parado, más aburrido. Con poco que jugarse, el Sevilla se dedicó más al control que a buscar hacer más daño. Aun así llegaron dos goles más. Primero Vázquez hacía el cuarto, tras un maravilloso pase de Mariano, de lado a lado. Y antes de finalizar, el capitán, el alma, el pundonor sevillista, Vitolo, hizo un precioso gol, tras regatear a dos contrincantes.

Lo mejor:

La goleada de los de Nervión, que certifica una gran temporada, con 72 puntos y la importante clasificación a Champions League.

Lo peor:

La poca lucha presentada por Osasuna, que se dejó llevar desde el primer minuto.

Jugadores destacados: Vitolo, Correa, Vázquez y Escudero

Jugadores estrellados: Berenguer, Vujadinovic y Oriol Riera

¡Consulta los puntos de este partido!

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.