Inicio Crónica Crónica J4: Espanyol – Real Madrid (0-2)

Crónica J4: Espanyol – Real Madrid (0-2)

0
James
James. Fuente: Diario El País

El Real Madrid se llevó la victoria en Cornellà-El Prat, tras un partido gris de ambos equipos. El Espanyol tan sólo tuvo un par de llegadas con claridad, y los madridistas, siguen generando dudas con su juego.

El inicio del encuentro fue desgraciado para ambos equipos. El primero en caer fue Piatti, y posteriormente, Casemiro, tras un golpe involutario de Diop. Muchos parones en la primera parte y una mala imagen del equipo blanco. Ramos mereció la segunda amarilla, con una mano que el árbitro no vio. Cuando el partido parecía que se iba al descanso sin goles, un zurdazo de James desde fuera del área rompió el marcador. Mucho premio para el Real Madrid.

En la segunda parte, el Real Madrid controló más el partido, generando varias ocasiones de gol. Una gran jugada colectiva rematada por Benzema hizo lucirse a Diego López. En el 70, Benzema por fin anotó, tras un gran asistencia de Lucas Vázquez desde la banda.

Lo mejor: El fondo de armario del Real Madrid. Lucas y Asensio suplieron notablemente a Bale y Cristiano.

Lo peor: El Espanyol sigue sin encontrar su estilo con los grandes fichajes que se han hecho. El juego del Real Madrid bastante intermitente.

Jugadores destacados: Lucas Vázquez, Modric, Kiko Casilla y Marc Roca.

Jugadores estrellados: Álvaro Vázquez y Sergio Ramos.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

PUNTUACIONES

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.