Crónica J4: Las Palmas – Málaga (1-0)

Crónica J4: Las Palmas – Málaga (1-0)

Compartir
Las Palmas

El conjunto amarillo suma su segundo triunfo como local, con un tanto inicial de penalti. El Málaga consiguió fracturar el juego amarillo, pero los jugadores de Setién lograron aguantar cuando tocaba.

Se vivió una intensa primera mitad, sin muchas ocasiones pero con dificultades para el conjunto amarillo, llegando a tener problemas en la salida de balón. Momo adelantó al equipo de Quique Setién con un gol desde el punto de penalti. Los jugadores intentaron controlar el balón, y defendieron con eficacia los ataques del Málaga.

El Málaga creó mucho peligro, pero no consiguió el ansiado premio del gol, fue una victoria muy sufrida, que posiciona a los amarillos en la 3ª posición con nueve puntos de doce posibles.

Lo mejor: Las Palmas comienza con autoridad, controlando y guiando todas las circunstancias. Determina cuándo y cómo dañar al rival. En los primeros diez minutos dio espectáculo llevando la pelota de un lado a otro, dejó sin aliento al rival hasta que Momo provocó una falta dentro del área. Penalti y gol.

Lo peor: Falta de intensidad del Málaga, pocas ocasiones y mal aprovechadas, Las Palmas dominaba el balón.

Jugadores destacados: Bigas, LemosRoque, Momo, Vicente.

Jugadores estrellados: Livaja, Sandro, Recio, Chory.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.