Inicio CD Leganés Crónica J4: Leganés – Barça (1-5)

Crónica J4: Leganés – Barça (1-5)

0

Victoria del Barça ante el Leganés. Primera parte buena de los de Luis Enrique que empezó con una gran presión del Leganés pero eso dejaba muchos espacios atrás. En una de esas aprovechó Suárez para hacer una gran jugada y regalar el primero a Messi. El segundo llegó tras un fallo en la salida de balón que aprovechó Messi para devolverle la asistencia a Suárez. Luego tuvo una gran ocasión Machís pero Ter Stegen y Umtiti salvaron el gol. Nueva asistencia de Suárez para ponerle en bandeja el tercero a Neymar.

Segunda parte que comienza con penalti de Bustinza sobre Neymar que se encarga de transformar Messi. Gol anulado a Paco Alcácer por fuera de juego que acababa de entrar por Suárez. En el 64 Rafinha hace el quinto con un auténtico golazo. El gol del honor para el Leganés lo hacía Gabriel Pires de falta directa.

Lo mejor: La MSN está de vuelta en Liga.

Lo peor: El conjunto de Garitano jugó con una defensa demasiado adelantada y lo acabó pagando.

Jugadores destacados: Messi, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Gabriel Pires.

Jugadores estrellados: Diego Rico, Bustinza, Medjani, Sastre.

PUNTUACIONES

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.