Inicio Atlético de Madrid Crónica J5: Barça – Atlético (1-1)

Crónica J5: Barça – Atlético (1-1)

0
Foto via: La Vanguardia

Cerca de 90.000 personas presenciaron el intenso partido del Camp Nou donde Barça y Atlético empataron a un gol, resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos. La primera parte fue muy táctica por parte de ambas escuadras, con mucho respeto mutuo, intentando mantener la posesión y posición. Pero tras la insistencia del Barça, Iniesta puso un centro preciso en la cabeza de Rakitic, que estaba solo en el área pequeña, para marcar el 1 a cero.

En la reanudación, antes del minuto 60, entraron André Gomes y Turan por Busquets y Messi (ambos tocados) en el Barça, y Torres y Correa por Saúl y Gameiro, y en el primer balón que tocaba Correa marcó el gol del empate a pase de Torres. Tras un resbalón de Mascherano, se plantó solo delante de Ter Stegen al que batió por bajo con un chut ajustado al palo derecho.

Hasta el final del partido se sucedieron las ocasiones, sobretodo por parte del Barça, pero el marcador se quedó finalmente en tablas.

Lo mejor: el juego de asociación y posesión del Barça, y la férrea defensa táctica posicional del Atlético.

Lo peor: el resultado final (esperábamos más goles) y la lesión de Messi. Desde Jornada Perfecta esperamos que no sea nada grave y podamos volver a disfrutar de la Pulga lo antes posible.

Jugadores destacados: Iniesta, Messi, Piqué, Griezmann, Correa, Oblak, Savic

Jugadores estrellados: Juanfran, Gameiro, Suarez, Busquets

puntuaciones

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.