Inicio Atlético de Madrid Crónica J6: Atlético Madrid – Deportivo (1-0)

Crónica J6: Atlético Madrid – Deportivo (1-0)

0

Victoria del Atleti ante el Depor en el Calderón. Primera parte con mucha intensidad, excesiva dureza del Depor y no muchas ocasiones. Griezmann la tuvo pero su disparo se fue fuera por poco. Dos lesionados en el Atleti, Augusto y Giménez. En el último minuto Fajr hace una entrada que le cuesta la segunda amarilla y deja a su equipo con diez.

Segunda parte con mas ocasiones y mucha posesión del Atleti ya que estaba con uno mas. Lux hizo tres paradas buenas. La entrada de Gameiro le dió otro aire al conjunto del Cholo. El gol llegaría en el 70 tras una asistencia de Gameiro a Griezmann. El Depor en el 90 iba a tener una clara de Mosquera pero Godín desvió con la cabeza.

Lo mejor: El Atleti logra la victoria y se coloca ya en la lucha por la Liga tras un mal inicio.

Lo peor: Mala suerte para Augusto que se vuelve a lesionar la rodilla. Giménez también se lesionó el abductor.

Jugadores destacados: Godín, Filipe Luis, Griezmann, Gameiro, Arribas, Colak, Albentosa.

Jugadores estrellados: Fajr.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.