Inicio Crónica Crónica J6: Las Palmas – Real Madrid (2-2)

Crónica J6: Las Palmas – Real Madrid (2-2)

0
Nacho. Fuente: Diario El País

Empate en el Estadio de Gran Canaria. El Real Madrid pinchó por segundo partido consecutivo, tras dominar una segunda parte en la que no supo finiquitar el partido y dio alas a Las Palmas.

En la primera parte, los canarios tuveron la posesión y el Real Madrid con presión y a la contra intentó buscar el peligro. Así lo encontró, con una internada de Nacho recordando a Marcelo que paró Javi Varas y en el rechace, Asensio no perdonó. Poco duró la alegría para los blancos cuando un mal despeje de Varane llegó a manos de Tana, que definió a la perfección acabando en tablas al descanso.

En la segunda parte, el Real Madrid fue dueño y señor del partido. Tras muchas ocasiones, consiguió su recompensa con un gol de Benzema, tras rechace de un disparo de Cristiano. En el tramo final Araujo, con suerte, se quedó un despeje a paradón de Casilla para el empate final.


Lo mejor: El manejo de Las Palmas con el balón en la primera mitad. La segunda parte del Madrid fue buena, pero no supo rematar el partido.

Lo peor: Cristiano volvió a estar fatal, muy desacertado. Este equipo echa mucho en falta a Casemiro.

Jugadores destacados: Morata, Tana, Carvajal, Vicente y Javi Varas.

Jugadores estrellados: Cristiano Ronaldo, Varane y Dani Castellano.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.