Inicio Crónica Crónica J6: RCD Espanyol – RC Celta (0-2)

Crónica J6: RCD Espanyol – RC Celta (0-2)

0
Foto vía Mundo Deportivo

Partido aburrido en Cornellà-El Prat. De los 93 minutos que duró el encuentro basta con ver los 5 últimos para resumir el partido o ver algo que mereciese la pena.

Primera parte sin ritmo, con muchísimas imprecisiones y sin ganas de ganar por parte de ambos conjuntos. El RC Celta no gozó de ninguna ocasión relevante pero sí del balón, sin embargo el Espanyol sí gozó de una muy clara de Baptistao tras un balón muerto en 3/4 de campo que despeja Sergio tras una salida en falso. Mal el rematador y mal el portero.

Segunda parte idéntica, con acercamientos por parte del ambos conjuntos, sobretodo del Espanyol, pero sin claro peligro (centros laterales, malos despejes, imprecisiones de las zagas…) que dieron lugar a líos en las áreas. Uno de esos líos acabó con un tiro mordido del Espanyol que salva en línea de gol Cabral. Quique Sánchez Flores realizó casi todos sus cambios por lesión y Berizzo dió entrada a Tucu Hernández, Hugo Mallo y Rossi. Este último en un contragolpe tras un pase a larga distancia de Cabral batiría a Diego López tras una mala salida en el 90 con una bella vaselina desde el borde del área. Con el Espanyol volcado, Pione Sisto realizaría un contragolpe en el 92 desde su área y batiría a Diego López con un buen remate potente pegado al poste derecho del portero.

Lo mejor: Pese al resultado, la solidez del Espanyol, aunque sin engañarnos, ya que el partido fue muy aburrido y falto de ritmo.

Lo peor: Lentitud de ambos equipos en el juego y sin grandes ocasiones. Ambos conjuntos se conformaban con el empate en Cornellà hasta que apareció Rossi. Reclama titularidad.

Jugadores destacados: Por parte del Celta: Rossi, Sisto, Cabral y la insistencia de Aspas todo el partido. Por parte del Espanyol Gerard Moreno, ya que fue el que mayor peligro generó en su equipo y Javi López, que secó a Bongonda toda la primera mitad.

Jugadores estrellados: Ninguno cuajó una actuación desastrosa, pero no fueron buenos los partidos de Marc Roca y Baptistao. Tampoco de los porteros Sergio Álvarez y Diego López con errores y salidas en falso. Partido muy justo de Jonny que libra el negativo.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en@jornadaperfecta.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.