Inicio Crónica Crónica J6: Sporting – Barcelona (0-5)

Crónica J6: Sporting – Barcelona (0-5)

0

Victoria del Barça ante el Sporting en el Molinón. Primera parte con intensidad en la que Ter Stegen iba a tener un fallo saliendo del área con el balón en las manos que dejaba una falta peligrosa en la frontal que no supo aprovechar Víctor Rodríguez. Otro fallo, esta vez de Amorebieta, propicia el gol de Luis Suárez que sortea la salida de Cuéllar y define a puerta vacía. Rafinha puso el segundo de cabeza a pase de Sergi Roberto.

Segunda parte que no iba a tener muchas ocasiones hasta que llegó la expulsión de Lora en el minuto 74. Siete minutos después Paco Alcacer remata al palo y el rechace lo aprovecha Neymar para hacer el tercero. Arda Turan hace el cuarto tras otra asistencia de Sergi Roberto. El 0-5 definitivo lo pone Neymar.

Lo mejor: El conjunto de Luis Enrique gana 0-5 y convence a pesar de la falta de Messi y de las rotaciones.

Lo peor: Defensa muy blanda del equipo de Abelardo que no logró parar al Barcelona.

Jugadores destacados: Sergi Roberto, Piqué, Arda Turan, Rafinha, Neymar, Luis Suárez.

Jugadores estrellados: Cuéllar, Lora, Amorebieta, Meré, Douglas.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.