Inicio Crónica Crónica J7 + Puntos: Celta – Barcelona (4-3)

Crónica J7 + Puntos: Celta – Barcelona (4-3)

0
Imagen vía Eurosport.com

Partido increíble el que hemos vivido en el Estadio Municipal de Balaídos. Victoria muy sufrida del RC Celta ante un Barcelona con dos caras diferenciadas y marcadas por el descanso.

La primera parte comenzó con dominio del Barcelona, pero a partir del primer gol del Celta, por parte de Sisto en el 22′ a pase de Iago Aspas fue una completa odisea celeste de velocidad y pase al primer toque. La primera parte terminó con un contundente 3-0 por parte de Sisto, de Iago Aspas tras deshacerse del marcaje de Piqué, y gol en propia puerta de Mathieu. El Barcelona había desaparecido desde el minuto 22.

En la segunda parte todo cambió, ya que la entrada de Andrés Iniesta dinamitó al Barcelona. El 3-1 llegó con gol de Piqué a asistencia de Iniesta y el 3-2 por parte de Neymar, de penalti, tras cometer infracción Hugo Mallo sobre André Gomes. Infracción tonta tras un gran partido del canterano celeste. Cuando peor lo pasaba el Celta y con el Barcelona aprentando, un clamoroso error de Ter Stegen (partido nefasto) ante Tucu Hernández hace que el rechace de este último se introduzca en la portería con gran fortuna. Tras 10 minutos vuelve a aparecer Gerard Piqué de cabeza tras asistencia de Denis Suárez para poner el 4-3 en el marcador, pero no hubo tiempo para más, ya que el Celta se replegó correctamente los últimos minutos y aguantó el tirón culé.

Lo mejor: La primera parte del Celta en toque y movilidad. Gran mérito de los centrocampistas que anularon el juego del Barcelona. En la segunda el despliegue ofensivo del Barcelona.

Lo peor: La desconexión del Barcelona en defensa en la primera parte el flanco izquierdo de la defensa culé.

Jugadores destacados: Iago Aspas, Sisto, Pablo Hernández, Wass; Iniesta, Piqué y Neymar.

Jugadores estrellados: Mathieu, Jordi Alba, Busquets y,Ter Stegen (el peor).

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en@jornadaperfecta.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.