Crónica J7 + Puntos: Dépor – Sporting (2-1)

Crónica J7 + Puntos: Dépor – Sporting (2-1)

Compartir

El Dépor, que se jugaba la vida en su campo contra un rival directo como el Sporting, consiguió retener los tres puntos en un partido que se le complicó y no supo cerrar hasta el minuto 90.

En la totalidad del encuentro, el timón lo llevó el conjunto de Gaizka Garitano, que con mucha posesión dominaba y gozaba de las mejores ocasiones. El gol de Borges al filo del descanso hizo que el Dépor se fuese a los vestuarios con victoria parcial. En la segunda parte, Sergio Álvarez remató un córner en el primer palo para poner las tablas, y en el descuento Babel, con un disparo raso de 25 metros y pegado al palo, dio la victoria a los gallegos.


Lo mejor: La posesión y la cantidad de tiros locales, que acabaron colmando en un brutal gol de Babel.

Lo peor: La falta de dominio sportinguista. El conjunto de Abelardo ya no es el que impresionó en las primeras jornadas.

Jugadores destacados: Albentosa, Çolak, Cuéllar y Víctor Rodríguez.

Jugadores estrellados: Bruno Gama y Moi Gómez.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.