Inicio CD Leganés Crónica J7+ Puntos: Granada – Leganés (0-1)

Crónica J7+ Puntos: Granada – Leganés (0-1)

0

Se pone muy fea la temporada para el Granada, cuyos jugadores tampoco supieron responder después de la destitución de Jémez. Un gol de Szymanowski fue suficiente para decantar el marcador en Los Cármenes (0-1).

Pudimos ver a un Granada mucho menos aferrado a la pelota, tratando de hacerlo sencillo y llegando con peligro. Andreas Pereira fue el jugador diferencial, pero tanto él como Ponce y Carcela se dedicaron a hacer la guerra por su cuenta. Mal asunto. Por su parte, los pepineros optaron por tener el balón y esperar, apenas se expusieron, muy desapercibidos hasta que el argentino aprovechó un error para, al contraataque y con la ayuda de Ochoa, conseguir los tres puntos.

Lo mejor: La seriedad del Leganés, concentrado en puntuar y esperar su momento. Lo hizo de nuevo.

Lo peor: La defensa del Granada sigue siendo una moneda al aire, en concreto la pareja Vezo-Gastón Silva tiene muchos problemas en jugar adelantado y no trasmiten confianza.

Jugadores destacados: Mantovani, Pires, Pereira y Márquez.

Jugadores estrellados: Vezo, Gastón Silva, Ochoa, y Samper.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.