Inicio Crónica Crónica J7+ Puntos: Sevilla – Alavés (2-1)

Crónica J7+ Puntos: Sevilla – Alavés (2-1)

0

Paulo Henrique Ganso, con una asistencia imposible de las que le vimos en YouTube, dejó la primera muestra de su calidad en Sevilla. Un regalo que no desaprovechó Ben Yedder (sigue pidiendo sitio) para romper la hasta entonces inexpugnable defensa de cinco de Pellegrino y un increíble Pacheco (1-0).

Cuando parecía que el Sevilla imponía su mayor calidad, un remate de córner fue aprovechado por Laguardia para remachar a gol (1-1). Increíbles minutos finales, que decantó Vitolo con un jugadón en banda izquierda que, de nuevo, el delantero francés remato con mucha calidad para dejar la victoria en casa (2-1).

Lo mejor: La asistencia de Ganso y la increíble solidaridad de la zaga del Alavés que firmó un partidazo pese al resultado.

Lo peor: La lesión de Nasri, amo y señor del partido hasta su substitución. Además, también salieron con problemas musculares Femenía, Daniel Torres, Camarasa y Vietto.

Jugadores destacados: Nasri, Ganso, Vitolo, Ben Yedder, Llorente y Theo.

Jugadores estrellados: Vietto.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.