Inicio Atlético de Madrid Crónica J7+ Puntos: Valencia – Atléti (0-2)

Crónica J7+ Puntos: Valencia – Atléti (0-2)

0
Diego Alves
Alves, el parapenalties de record. Foto via AS.

Gran partido el que hemos vivido en Mestalla entre Valencia y Atlético con victoria final rojiblanca por 0-2. Un Valencia en crecimiento y un Atlético con intenciones pero cansado, nos dejaron un partido que no se decidió hasta el final, gracias a la decisiva actuación del portero valencianista Diego Alves.

En la primera parte pudimos ver un gran inicio del Valencia pero se fue diluyendo con el paso de los minutos a favor de un mayor control del partido por parte del Atléti, que tenía la posesión de la pelota y la mayoría de ocasiones de gol, hasta que llegamos al filo del descanso donde sucedió la primera jugada del partido: penalti de Nani a Correa, lanza Griezmann y paradón de Alves. Espectacular la parada y fin de la primera parte.

En la segunda parte, Simeone metió a Carrasco y Torres para acompañar a la doble G en ataque y fruto de su valentía fue el resultado final, ya que los cuatro fueron vitales en los dos goles colchoneros. La segunda jugada del partido fue el segundo penalty contra el Valencia: lo comete Mario Suárez y lo lanza Gabi, pero a Alves volvió a detener el disparo.

El Valencia apretó en los minutos finales, incluso tuvo una ocasión inmejorable para empatar a cabezazo de Mangala, pero Gameiro acabó sentenciando en el descuento y el Atlético se llevó los tres puntos de Mestalla. Prandelli tiene trabajo por delante, pero tras lo visto hoy, seguro que estará tranquilo cada vez que le piten un penalty en contra.

Lo mejor: Diego Alves. En mayúsculas. Los dos paradones en los dos penalties a Griezmann y Gabi solo hacen que agrandar su leyenda. Por parte del Atlético, además de la victoria y la vuelta de Tiago, el solvente partido de Lucas.

Lo peor: La mala racha de Griezmann desde los once metros continua, además del mal partido del MC del Valencia (M.Suárez, Cancelo y Enzo).

Jugadores destacados Alves, Gameiro, Mangala, Lucas.

Jugadores estrellados Cancelo, M.Suarez, Filipe Luis, Parejo, Griezmann.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

 

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.