Inicio Crónica Crónica J8 + Puntos: Barcelona – Deportivo (4-0)

Crónica J8 + Puntos: Barcelona – Deportivo (4-0)

0

Victoria del Barça ante el Depor. Primera parte con poca resistencia de un Depor que nada pudo hacer ante un gran Barcelona. El primer gol lo hace Rafinha tras asistencia de Suárez en un disparo ante el que Lux podría haber hecho mucho mas. Segundo gol nuevamente para Rafinha que aprovecha un rechaze en el área tras remate de cabeza de Piqué. Suárez marca el tercero a pase de Neymar. Hubo un cambio en el Depor por lesión, entró Arribas por Sidnei.

Segunda Parte que comenzaba con la entrada de Alcácer por Suárez. Volvia Messi a lo grande ya que en el primer balón que toca hace el 4-0 a pase de Neymar. Alcácer tuvo ocasiones pero no logró su gol.

Lo mejor:

El conjunto de Luis Enrique está de vuelta y ha sido una apisonadora ante el Depor. Vuelta de Messi.

Lo peor:

El conjunto de Garitano estuvo muy blando y nada pudo hacer ante un gran Barça.

Jugadores destacados: Piqué, Rafinha, Neymar, Suárez, Messi.

Jugadores estrellados: Lux, Albentosa, Borges, Laure.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.