Inicio Crónica Crónica J8 + Puntos: Las Palmas – Espanyol (0-0)

Crónica J8 + Puntos: Las Palmas – Espanyol (0-0)

0

No fue el mejor estreno de jornada. Setién sorprendió desde el inicio no incluyendo a Varas ni Lemos en el once titular. Las Palmas reclamó su protagonismo y lo encontró, sobre todo en la primera mitad  y especialmente Boateng, que supo culminar a gol. A Quique, por su parte, su planteamiento rácano le funcionó a medias: bien en la parte de mantener la portería a cero, mal en sus pobres contraataques.

El partido acabó en frustración: la de Las Palmas por sucumbir al ritmo lento; la de los delanteros pericos con Quique por hacerles correr en solitario. Y la de nosotros, mánagers, aficionados y espectadores, por un partido esperado que cayó en decepción.

Lo mejor:

La primera parte de Las Palmas con 3-4 ocasiones claras de gol que, de haber entrado alguna, habrían cambiado el sino del encuentro.

Lo peor:

El planteamiento de Quique que convirtió a Leo, Piatti y Gerard (más Hernán) en un archipiélago de islas salpicadas.

Jugadores destacados: Víctor Sánchez, Jonathan Viera, Míchel Macedo y David García.

Jugadores estrellados: Piatti y Salva Sevilla.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.