Inicio Crónica Crónica J9 + Puntos: Real Sociedad – Alavés (3-0)

Crónica J9 + Puntos: Real Sociedad – Alavés (3-0)

0

Primera mitad reconocible de los locales: la Real Sociedad juega con mucha solvencia y empieza a ser un equipo muy fantasy a la hora de fichar sus jugadores. En una jugada lateral, Carlos Martínez ponía un balón al área que sería rematado por Xabi Prieto a gol (1-0). Ni inmutó a los albiazules, que apenas comparecieron con alma en todo un derbi vasco: el ímpetu de Deyverson y la profesión de Laguardia, poco más.

En ataque el Alavés propuso poco, un mano a mano de Édgar de nuevo desperdiciado en superioridad. Los distintos cambios de Pellegrino no dieron nada nuevo a su equipo que mantuvo esa apatía hasta el final. William José y Carlos Vela cerraron el marcador. Laguardia, el mejor del Alavés, se marchó lesionado.

Lo mejor:

La superioridad de los donostiarras, cada vez más implicados en la posesión y buscando con mucha verticalidad la portería.

Lo peor:

La actitud de los jugadores del Alavés, en concreto Edgar que, de nuevo en superioridad, prefirió jugársela y fallar en lugar de asegurar el gol. Era el empate.

Jugadores destacados: Carlos Martínez, Xabi Prieto, Vela y William José.

Jugadores estrellados: Katai y Edgar.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.