Inicio Atlético de Madrid Crónica J2: Leganés – Atlético de Madrid (0-0)

Crónica J2: Leganés – Atlético de Madrid (0-0)

0
Imagen del partido. Fuente: As.com

Fiesta en Butarque. Éste sería el resumen perfecto de un partido que ha sido el primero en casa del Leganés en primera y que ha tenido un ambiente en las gradas envidiable.

Comenzó el partido y se empezó a ver cuál iba a ser la tónica general. Un Atlético tomando el mando del partido, pero que se topaba una y otra vez con la gran red defensiva que había diseñado Asier Garitano. Esto y la actitud de los jugadores blanquiazules, que peleaban cada balón como si fuera el último, hacía casi imposible llegar hasta su área. Con el primer tiempo agonizando, Serantes, que ha tenido una noche para enmarcar, le sacó a Griezmann el que podía haber sido el primer tanto del encuentro en el 38.

La segunda parte siguió igual, el Atlético se veía incapaz de generar peligro, y cuando lo hacía, como Gameiro en el 50, se topaban con el gran meta local. El Atlético lo intentó hasta el final, sobretodo por la banda izquierda, con un buen Filipe Luis que se internaba en busca de peligro. El mismo Filipe, en el 82 puso un balón casi perfecto que remató Torres, pero que fue a parar al cuerpo de, cómo si no, Serantes. Final del partido y el Atlético un poco más lejos del objetivo, y el Leganés con un 4 de 6 en estas primeras dos jornadas, envidiable.

Lo mejor: El desempeño de los jugadores del Leganés, con una actitud sobresaliente. A destacar, Serantes y Bustinza de los locales y Filipe Luis de los visitantes.

Lo peor: Una vez más, y van dos, el Atlético se deja puntos contra un recién ascendido, que pueden significar mucho al final de temporada. Simeone tiene mucho trabajo por delante. Koke y Saúl, incapaces de generar peligro, han tenido un día para olvidar.

Jugadores destacados: Serantes, Bustinza y Filipe Luis.

Jugadores estrellados: Koke, Saúl y Griezmann.

PUNTUACIONES

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.