Inicio CD Leganés Crónica J31 + Puntos: Osasuna – Leganés (2-1)

Crónica J31 + Puntos: Osasuna – Leganés (2-1)

0

Osasuna sumó su primer triunfo en El Sadar frente a un Leganés que desaprovechó un 0-1 y la oportunidad de abrir distancias con el descenso. Sergio León volvió a ser clave con un doblete, siendo especialmente bonito su segundo tanto.

Comenzó con fuerza Osasuna el partido pero los madrileños supieron frenar el ímpetu navarro y golpear primero con un cabezazo de Siovas a la salida de un córner. A partir de ahí, el Leganés se sintió cómodo y controló el partido hasta que Tito cometió un inocente penalti que Sergio León no falló.

En la Segunda mitad los visitantes tuvieron la pelota pero sin demasiada profundidad. Osasuna a la contra sí que dispuso de una clara ocasión en la que Sergio León falló un mano a mano. El delantero acertó en la siguiente que tuvo al empalar una volea que se coló en la portería de Herrerín.

En los minutos final el Leganés se volcó y dispuso de una buena ocasión. También la tuvo Osasuna en un par de contras, aunque el marcador ya no se movió.

Lo mejor:

Primera victoria de Osasuna en casa con un Sergio León que sigue demostrando su alto nivel. Primer gol de Siovas con el Leganés tras un remate de cabeza.

Lo peor:

El Leganés no tuvo su mejor partido y, a pesar de contar con largas posesiones durante muchos momentos del partido, no tuvo la profundidad deseada. Tito comeió un penalti tonto cuando su equipo más cómodo estaba. Olavide volvió a gozar de la titularidad como carrilero y desaprovechó su oportunidad.

Jugadores destacados: Sergio León y Siovas.

Jugadores estrellados: Olavide y Tito.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.