Inicio Crónica Crónica + Puntos: Alavés – Betis (1-0)

Crónica + Puntos: Alavés – Betis (1-0)

0
Imagen del encuentro. Fuente: Marca

Victoria del Alavés en el estreno de la decimosexta jornada de Liga por 1-0 ante un Betis muy espeso en ataque. La victoria azul fue merecida, serio atrás y acertado en punta. El Alavés con esta victoria se sitúa con 21 puntos y respira tranquilo. El Betis se queda con 18 y tendrá que seguir remando.

La primera parte fue soporífera, con ambos equipos sin generar apenas peligro. El Alavés mejor plantado que el Betis, que no tuvo ocasiones. Los verdiblancos eran incapaces de acercarse a generar peligro, y solo lograban jugadas de cierto peligro a través de faltas absurdas del Alavés. En estas condiciones se llegó al descanso, 0-0.

La segunda parte comenzó con un poco más de movimiento. Se intuía que podría pasar algo y así fue. En el minuto 58, Toquero dio un pase muy bueno para que Deyverson marcara el 1-0. El Betis no tuvo reacción. Muy planos arriba, con pocas jugadas interesantes, el equipo de Víctor hizo aguas. Sin embargo, el Alavés, muy intenso, logró una victoria muy merecida en casa para orgullo de su afición.

Lo mejor: 

La seriedad defensiva de un Alavés, al que el Betis no tuvo posibilidad de crearle problemas. Un excepcional Theo atrás, con un acertado Laguardia impidieron cualquier acercamiento. Por otro lado, Toquero, que dio un pase maravilloso para que Deyverson marcase el único gol del marcador. De los verdiblancos Ceballos, por cuyas botas pasaron la gran parte de jugadas béticas.

Lo peor:

La pasividad del Betis, que no reaccionó ni con el gol en contra. Es cierto que pudo haber penalty sobre Ceballos por parte de Laguardia, sin embargo, esto no puede quitar el fatal partido verdiblanco en la parcela ofensiva. Víctor experimentó colocando a Álex Martínez de carrilerro derecho, y no le salió bien.

Jugadores destacados:  Theo, Toquero, Deyverson, Kiko Femenía y Ceballos.

Jugadores estrellados: Álex Martínez, Zozulya y Rubén Castro.

 

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.