Inicio Noticias Crónica + Puntos Chile-Alemania (0-1)

Crónica + Puntos Chile-Alemania (0-1)

2

 

Llegamos a la gran final de esta Copa de Confederaciones entre el campeón de America contra la campeona del mundo.

La primera parte empezó con un claro dominio de los Chilenos, donde tuvieron acorralados a los alemanes en su área. Pero llegando al minuto 20, Marcelo Diaz pierde un balón importante que deja solo a Werner ante Claudio Bravo, que este no perdona y le deja un balón en bandeja para que Stindl ponga el 0-1. Tras el gol los Chilenos seguían intentándolo pero el gol no llegaba, mientras que Alemania ahora tenía menos presión.

El segundo tiempo empezó igual, Chile intentando poner el empate en el marcador y Alemania buscando las contras, pero entre Ter Stegen  y la mala fortuna de los jugadores chilenos el gol no llegaba. Alemania tiene ocasiones para matar el partido pero no rematan el partido y Chile sigue al acecho. Tras una ocasión tras otra de Chile el gol no llega y el campeonato se va para Alemania, son los nuevos campeones de la Copa Confederaciones, pro primera vez en su historia.

Lo mejor:

Por parte de Alemania, Draxler, Werner, Stindl y en general la defensa estuvo bien, además Ter Stegen volvió a pararlo todo. En Chile destacar a Alexis y Vidal como los que más activos estuvieron de su equipò.

Lo peor:

Marcelo Diaz, que un fallo suyo provoco el gol de Alemania tras perder un balón cuando mejor estaba Chile. Vargas tambien, que estuvo desaparecido casi todo el partido.

Jugadores destacados: Ter Stegen, Werner, Draxler, Stindl, Mustafi, Ginter, Alexis, Vidal

Jugadores estrellados: M. Diaz, Vargas.

¡Consulta los puntos de este partido!

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.