Inicio Athletic Club Crónica + Puntos J15: Betis – Athletic (1-0)

Crónica + Puntos J15: Betis – Athletic (1-0)

0

Victoria del Betis en casa ante el Athletic Club en un partido muy intenso por parte de los dos equipos. Gran ambiente en el Villamarín, que se convierte en un campo difícil, al menos en las últimas jornadas. Los de Víctor, con esta victoria se colocan con 18 puntos a 6 del descenso. Sin embargo, los de Valverde, se quedan con 23 puntos, en séptima posición. 

La primera parte comenzó muy igualada, con ambos equipos muy intensos y un juego creativo bastante trabado. En dichas condiciones, Laporte cometió un error, que fue aprovechado por Rubén Castro para poner el 1-0, a pase de Sanabria. El gol sentó bien a los verdiblancos, que llegaron al descanso sin muchos apuros. Sin embargo, Valverde, no estaba nada contento con su equipo, como demostró haciendo hasta dos cambios en el descanso.

En la segunda parte el guión no cambió. Un juego muy intenso, con ambas defensas haciendo un buen papel, sobretodo Pezzella por parte local y Yeray por parte visitante. El Athletic intentaba atacar y un Betis con sus centrales en línea atajaba sin numerosos problemas. Los locales intentaban tirar contras con cierta rapidez, a través de un buen Joaquín, pero no llegaba el segundo. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró añadir otro gol al marcado y se terminó con 1-0.

Lo mejor: 

El Betis más serio de la temporada. Sin fallos notables atrás y con un despliegue físico muy importante. Destacar una vez más a Ceballos, que está a un nivel muy bueno. Yeray, por parte visitante, fue el mejor, atajando numerosos balones y apagando muchos fuegos. Rubén Castro logra anotar gol por tercer partido de Liga consecutivo.

Lo peor:

Las dos caras del Athletic, como local y como visitante. Los bilbaínos llevan sin ganar fuera de casa desde la quinta jornada. Los jugadores importantes del plantel, hoy no dieron su mejor nivel, y eso lo acusó, y mucho, el equipo. Un nombre propio podría ser Laporte, muy alterado todo el partido y con un fallo garrafal en el gol.

Jugadores destacados:  Rubén Castro, Yeray, Ceballos, Joaquín y Pezzella.

Jugadores estrellados: Laporte y San José.

 

 

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.