Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: Rusia – Nueva Zelanda (2-0)

Crónica + Puntos: Rusia – Nueva Zelanda (2-0)

0

No defraudó Rusia. Se llevó los tres puntos ante Nueva Zelanda, que se mostró muy inferior. Empieza con buen pie la Copa Confederaciones celebrada en su país.

Empezó muy activo el encuentro por parte de los anfitriones del torneo. Gran parte de culpa tuvieron la tuvieron Poloz y Golovin, que le dieron un toque de calidad al juego de su equipo. Se salvaba Nueva Zelanda de las acometidas rusas, muy superiores en el arranque. Sobre la media hora de partido, llegó el merecido gol local. Una genialidad de Poloz dejó en un mano a mano a Glushakov y la pelota entró de forma agónica. Así llegaríamos al descanso.

La segunda parte seguiría la misma dinámica. Por un lado, tenemos a una Nueva Zelanda inofensiva y por otro, una Rusia que no necesita mucho para hacer daño. Como no podía ser de otra manera, llegó el 2-0, obra de Smolov tras un gran pase de Samedov. Marinovic, Smith y Ryan Thomas tiraban del carro neozelandés, pero no pudieron evitar la derrota. Justa victoria de Rusia.

Lo mejor:

El conjunto ruso tuvo personalidad y se quitó la presión a base de ocasiones. Mantiene las esperanzas de clasificar para las semifinales.

Lo peor:

En esta sección debemos señalar al conjunto oceánico. No ha estado a la altura y se nota que el nivel de sus jugadores es bastante inferior al rival que han tenido enfrente.

Jugadores destacados: Smolov, Samedov, Golovin, Marinovic.

Jugadores estrellados: Boxall, Colvey.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.