Inicio Biwenger Sergio Canales (♠♠♠) supera en picas al once de gala del Levante...

Sergio Canales (♠♠♠) supera en picas al once de gala del Levante (3-0)

Real Sociedad 3 - 0 Levante UD. Partido dominado de principio a fin por la escuadra txuri-urdin, Xabi Prieto (de penalti), Juanmi, y Canales pusieron los goles para la Real Sociedad.

0

Real Sociedad y Levante se enfrentaban en Anoeta en el encuentro correspondiente a la Jornada 24. Una nueva final por la salvación para los granotas; que optaban a dejar el descenso a 5 puntos y a recortar la distancia con la Real Sociedad a sólo 3 puntos. Por su parte, el conjunto Txuri-urdin afrontaba este encuentro con la seriedad de alejarse de posiciones comprometidas.

El Levante mostró una de sus peores versiones en lo que va de temporada. Un equipo apático, sin intensidad, y con una gran fragilidad defensiva que hoy ni siquiera llegó a inquietar al equipo local. Destacar la mala actuación de Lukic y de la defensa en general.

Por el contrario, la Real Sociedad mostró una de sus mejores versiones; dominó el partido de cabo a rabo, anuló cualquier aspiración del equipo rival, y generó muchas ocasiones. El temprano gol de Xabi Prieto de penalti, les puso el partido de cara y, a partir de ahí, solo hubo un equipo. Canales, Juanmi, Oyarzábal y el propio Xabi Prieto fueron los hombres más destacados del encuentro.


El AS: Canales (♠♠♠)

Entró debido a la lesión de Xabi Prieto y aprovechó al máximo la oportunidad. Fue el jugador de la Real Sociedad más destacado, de sus botas nació el 2-0 y acabó convirtiendo el 3-0; en una espectacular jugada en la que dejó en evidencia a la defensa granota. Fue el jugador más decisivo.

El Joker: Oyarzábal (♠♠)

Partido superlativo del canterano Txuri-urdin. Fue un quebradero de cabeza  para la defensa granota. De sus botas nacieron las jugadas de los dos goles que sentenciaban el encuentro.

Carta Alta: Juanmi Jiménez (♠♠)

Sentenció el partido con su gol. Realizó un buen partido a pesar de no jugar en punta. Estuvo participativo y participó en algunas de las ocasiones más claras del partido.

El Farol: Pazzini (∅)

Partía como una de las apuestas del partido, por parte del Levante. No estuvo a la altura de las expectativas: apenas tuvo incidencia en el juego y no logró a efectuar ningún tiro a puerta. Fue sustituido a la hora de partido. Se lleva un 0 hoy.

Malas Cartas: Lukic (♠)

Comenzó mal el partido haciendo un penalti innecesario que le pesó mucho a su equipo. No estuvo a la altura de lo esperado en los minutos que jugó y fue sustituido en el 45′. Uno de los señalados en la derrota. A pesar de ello evitó el negativo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.