Inicio Crónica Crónica: Real Sociedad – Real Madrid (0-3)

Crónica: Real Sociedad – Real Madrid (0-3)

0
asensio

El Real Madrid se ha llevado el partido en Anoeta sin apuros, venciendo a la Real Sociedad por 0-3. El gol inicial de los blancos descuadró la táctica de los de San Sebastián, que no supieron reaccionar en ningún momento del encuentro.


Se estaba sentando la gente en Anoeta, cuando en el primer minuto de juego apareció Carvajal por la banda poniendo un centro medido que Bale cabeceó a la perfección. Buen inicio del Madrid, con una gran presión arriba a la salida de balón donostiarra. La Real tuvo una ocasión clara gracias a un pase al hueco de David Concha que Illarra no supo aprovechar. En el 40, magnífico pase en largo a lo «Xabi Alonso» de Varane que Asensio define picándola a la perfección poniendo el 0-2.

La Real salió algo más enchufada en la segunda parte, pero no generaba ocasiones. Tuvo el tercero el Madrid con un disparo de Morata, que rechazó Rulli, y Kroos lanzó al larguero. El Real Madrid manejó el partido a su antojo y sólo se llevó un susto por parte de Mikel Oyarzabal. En el último minuto y a la contra, Bale cerró el partido con una buena definición ante Rulli.

Lo mejor: Presión del Madrid, grandísimo trabajo de Morata con y sin balón. Bale echándose el equipo a las espaldas. De la Real lo mejorcito fueron David Concha y Oyarzabal

Lo peor: La Real Sociedad estuvo muy floja, se vió sorprendida con un gol tan temprano. En el Real Madrid muy nervioso Kovacic en la primera parte, pero fue de menos a más en el partido.

Jugadores destacados: Morata, Asensio, Bale, Carvajal, Illarra y David Concha.

Jugadores estrellados: Iñigo Martínez, Zaldua y Marcelo.

PUNTUACIONES

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.