Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 21

Análisis Cronistas AS Jornada 21

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 21.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.

Tenemos que tener en cuenta que los cronistas encargados de puntuar son PERSONAS y aunque no estemos de acuerdo con su reparto de puntos, ante todo, hay que respetarlos porque son parte fundamental en el juego.


Athletic – Eibar: Alfonso Herrán (♠♠)

El derbi vasco es un partido donde se esperan buenas puntuaciones, puesto que el cronista está siendo de los que más puntos reparten por partido (Top 7). Mejor para el Athletic, pero también bien para el rival.

Recomendación: Priorizar en los jugadores de ataque.

Favoritos del cronista: Aduriz, Iñaki Williams y Susaeta.


Leganés – Espanyol:  Javi Martín (♠♠)

Otro buen cronista (Top 4) a la hora de recompensar los méritos de ambos equipos. Principalmente al Leganés, claro que le ha tocado evaluar 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. En esos 6 partidos tan sólo ha puesto 5 negativos.

Recomendación: Buen partido para alinear, no suele haber negativos y muchos se llevarán las dos picas.

Favoritos del cronista: Gabriel Pires, Rubén Pérez y Cuéllar.


Valencia – Real Madrid: Luis Nieto (♠♠)

Este partido tiene tanto potencial de puntos como riesgo de valoraciones negativas. Al margen del juego que desarrollen ambos equipos, el resultado marcará en mucho las picas recibidas.

Recomendación: No excederse con jugadores del Real Madrid.

Favoritos del cronista: Isco, Asensio y Nacho Fernández.


Málaga – Girona: Carlos Cariño (-)

9 partidos después Carlos Cariño sigue siendo el cronista que menos puntos reparte por partido, especialmente al Málaga. El colista no está dando motivos para lo contrario y este partido es de las pocas oportunidades que le queda para revertir la situación.

Recomendación: Alinear algunos jugadores clave del Girona y evitar del Málaga.

Favoritos del cronista: Roberto Jiménez, Chory Castro y Juanpi; Rolán y Juankar (lesionados).


Villarreal – Real Sociedad: Alfredo Matilla (♠)

Cronista exigente que medirá el acierto y buen juego de ambos equipos. Es el cronista habitual que peor puntúa al rival, con lo que conviene mirar eso bien.

Recomendación: No alinear demasiados jugadores de la Real Sociedad.

Favoritos del cronista: Rodri, Bacca y Samu Castillejo; Sansone (lesionado).

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.