Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 29

Análisis Cronistas AS Jornada 29

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Os contamos qué esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 28.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, , ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Levante – Eibar: Víctor López (-)

Partido vital en los intereses de los granotas, que han vuelto a sumar de tres tras la llegada de Paco López. Una nueva victoria supondría un paso enorme hacía la salvación, y quizás buenos puntos.

Recomendación: No alinear a muchos jugadores de ningún equipo.

Favoritos del cronista: Morales, Bardhi


Dépor – Las Palmas: Luis de la Cruz (-)

Cronista bastante duro sobre todo cuando el cuadro gallego pierde. Este partido será prácticamente una final ya que solo un punto separan a gallegos y canarios.

Recomendación: Alinear pocos jugadores, evitando sobre todo las defensas.

Favoritos del cronista: Lucas Pérez y Colak.


Valencia – Alavés: Conrado Valle (♠♠♠)

Buen partido para alinear a jugadores valencianistas. El Alavés parece haberse relajado tras alejarse de la zona peligrosa de la tabla, por lo que no esperamos una gran versión de los babazorros.

Recomendación: Alinear sobre todo jugadores del Valencia, cuidado con los defensas del Alavés.

Favoritos del cronista: Guedes, Kondogbia, Rodrigo


Real Sociedad – Getafe: Roberto Ramajo (♠♠♠)

Uno de nuestros cronistas favoritos. La Real se está haciendo fuerte en casa, y además en Anoeta se suele ver buen fútbol y muchos goles, lo que se traduce en muchos puntos.

Recomendación: Partido recomendable para alinear a varios futbolistas, destacando los de ataque.

Favoritos del cronista: Odriozola, Illarramendi y Canales.


Betis – Espanyol: J. A. Espina (♠♠)

Se enfrentan dos partidos un tanto distintos. El Espanyol fuera de casa suele dejar el balón al rival, lo que suele significar menos puntos. Será un partido en el que el resultado tenga mucha importancia.

Recomendación: Alinear sobre todo a medios y delanteros.

Favoritos del cronista: Guardado, Mandi

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.