Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 34

Análisis Cronistas AS Jornada 34

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Os contamos qué esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 34.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, , ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Leganés – Dépor: Javier Martín (♠♠)

Javi Martín es de los mejores cronistas a la hora de alinear jugadores. En sus partidos es habitual que lleguen al notable, mientras que si exige más para el sobresaliente. En general no reparte negativos.

Recomendación: No hay grandes diferencias entre Leganés y rival, mejor para los locales.

Favoritos del cronista: Gabriel, El Zhar y Rubén Pérez


Eibar – Getafe: Ander Curiel (–)

Por norma general la pica es la valoración más repetida del cronista, que no se deja impresionar fácilmente. No vuelve a parecer un partido de demasiadas picas y cuidado con el rival. Siempre hay negativos.

Recomendación: Alinear solo lo indispensable.

Favoritos del cronista: Orellana, Kike García y Arbilla


Celta – Valencia: Clemente Garrido (♠♠)

Se va animando conforme avanza la temporada y lo encontramos como uno de los cronistas que más puntos hacen. Especialmente a favor del Celta pero positivo con el rival.

Recomendación: Buen partido para alinear jugadores. Altas expectativas.

Favoritos del cronista: Aspas (lesionado), Maxi Gómez y Jonny


Girona – Espanyol: Marc Bernad (–)

Es el cronista con menor media de puntos al rival en mayor número de partidos. El estado actual del Espanyol nos obliga a alertar de que puede haber sangría en caso de derrota.

Recomendación: Del Espanyol alinea solo a Gerard Moreno.

Favoritos del cronista: Stuani, Portu y Borja García


Málaga – Real Sociedad: Carlos Cariño (–)

El peor cronista para su equipo local, el Málaga, que no está dando motivos para otras valoraciones. Partido muy favorable para los intereses de la Real Sociedad.

Recomendación: Alinear jugadores de la Real Sociedad.

Favoritos del cronista: Roberto Jiménez, Rolan y Chory Castro

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.