Inicio Destacados Cruces y horarios de las Semifinales de la Copa del Rey

Cruces y horarios de las Semifinales de la Copa del Rey

Ya conocemos los enfrentamientos de las semifinales de la Copa del Rey. Veremos dos nuevos Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

0
Copa del Rey

Ya conocemos los emparejamientos de las Semifinales de la Copa del Rey después de que se haya sorteado este lunes al mediodía. En los bombos ya solo estaban los cuatro equipos que habían conseguido el pase en los emocionantes cuartos de final de la cita copera. Los cuatro conjuntos son de la Primera División, además de los que ocupan puestos altos en la clasificación de LaLiga.

Estos equipos son el Athletic Club, el CA Osasuna, el FC Barcelona y el Real Madrid. Las semifinales han deparado que los dos primeros clasificados de LaLiga se enfrenten en una semifinal, con dos Clásicos que tendrán la atención de todo el mundo futbolístico. Recordemos que esta eliminatoria es la única que se disputa a doble partido, es decir, ida y vuelta.

El sorteo se ha realizado primero sacando las bolas de los dos locales en la ida de las semifinales. El primero en salir ha sido Osasuna y posteriormente el Real Madrid. Después, salieron sus rivales, Athletic Club y FC Barcelona. Estos dos últimos serán los que jugarán la vuelta de la eliminatoria en sus estadios.

Enfrentamientos Semifinales de la Copa del Rey

CA Osasuna – Athletic Club

Real Madrid – FC Barcelona

Horarios de las Semifinales

Ya conocemos los horarios oficiales y definitivos para ambas eliminatorias. Ha habido muchas dudas, debido a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que disputará el Real Madrid la próxima semana.

Por ello, la eliminatoria entre Osasuna y Athletic se disputará de la siguiente forma:

Ida el 1 de marzo a las 21:00 y Vuelta el 4 de abril a las 22:00. La ida se disputará en El Sadar y la vuelta en el Nuevo San Mamés.

Mientras, los Clásicos se disputarán de la siguiente manera:

Ida el 2 de marzo a las 21:00 y Vuelta el 5 de abril a las 22:00. En este caso, la ida se disputará en el Santiago Bernabeu y la vuelta en el Spotify Camp Nou.

Ambas eliminatorias, es decir los cuatro partidos, podrán verse en la 1 de TVE y en Movistar+.

En Jornada Perfecta realizaremos tras cada partido un post de advertencia de posibles rotaciones por el torneo copero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.