Inicio Destacados ¿Cuál será la próxima jornada en jugarse?

¿Cuál será la próxima jornada en jugarse?

0

LaLiga se ha visto obligada a suspender las jornadas 28 y 29 del campeonato, es decir, de las dos próximas jornadas por culpa del coronavirus. Y aunque el desarrollo del torneo todavía está en el aire, hay ciertas incógnitas que todavía no se han resuelto. Como, por ejemplo, ¿cuál será la próxima jornada en jugarse?

Siempre que hay la suspensión o el aplazamiento de un partido, la norma establece que se seguirá el calendario y que serán solo desplazadas las jornadas que han sido suspendidas. Es la práctica que ha tenido lugar siempre que un partido ha sido aplazado, por lo que todo hace indicar que será de igual forma en esta ocasión.

Así, la jornada 30 será la siguiente que, sobre el papel, se jugará tras el parón internacional que tampoco tendrá lugar. Los sancionados para la jornada 28 pasarán a estarlo para esta jornada 30 y los lesionados tendrán hasta casi 3 semanas para recuperarse. Tendremos que preparar nuestros equipos pensando en otros enfrentamientos que tendrán lugar y en otros onces posibles.

Aunque todo esto depende claro de que finalmente se reanude el campeonato o que no se produzcan más aplazamientos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.